Formación en Teatro Gestalt

EL VIAJE QUE PROPONEMOS ES UN PROCESO VIVENCIAL EN GRUPO, DE DOS AÑOS DE DURACIÓN, ESTRUCTURADO EN 11 TALLERES MENSUALES AL AÑO (INTENSIVOS DE FIN DE SEMANA).

formacion teatro gestalt

Formación en Teatro Gestalt

formacion teatro gestalt

EL VIAJE QUE PROPONEMOS ES UN PROCESO VIVENCIAL EN GRUPO, DE DOS AÑOS DE DURACIÓN, ESTRUCTURADO EN 11 TALLERES MENSUALES AL AÑO (INTENSIVOS DE FIN DE SEMANA).

teatro

Cada taller que ofrecemos está guiado por un equipo muy cuidado de profesionales: terapeutas, actores y actrices, que trabajan a favor de la conciencia en la creación de un mundo más libre

teatro

Buscamos crear un espacio de encuentro grupal en un clima de seguridad y confianza, cuyo objetivo es acompañar a vivir de acuerdo al ser y sentir más auténtico, espontáneo y profundo de cada uno/a.

Iniciamos nuevo grupo de formación en teatro gestalt

OCTUBRE DE 2022 EN SEVILLA

ENERO DE 2023 EN MADRID

personaje

Dirigido a cualquier persona interesada en un camino de autoconocimiento y transformación creativa, así como a profesionales de ayuda que deseen ampliar su experiencia. No es necesaria ninguna experiencia previa.

Tenemos un número limitado de plazas cada nuevo curso. Es necesario inscribirse para hacer una entrevista. Gracias por tomarte tu tiempo en conocernos.

Programa

EL PROCESO DE TRABAJO DURANTE LOS DOS AÑOS DE VIAJE, LO ESTRUCTURAMOS EN TORNO A DOS ETAPAS:

I. Partida

formacion

I. Partida

  1. INICIO
  2. INSTINTO Y MUNDO SENSORIAL
  3. IMPULSO Y MUNDO EMOCIONAL
  4. CLOWN
  5. CREATIVIDAD
  6. DINÁMICA DE GRUPO
  7. POLARIDADES: ABANICO INTERNO Y EXPRESIVO
  8. NECESIDAD, DESEO Y ACCIÓN. TÉCNICA ESCÉNICA I
  9. ESENCIA Y MÁSCARA NEUTRA
  10. PERSONAJES INTERNOS
  11. INTEGRACIÓN

II. Profundización

Formacion en Teatro Gestalt

II. Profundización

  1. INICIO Y DIÁLOGO INTERNO
  2. TEATRO INCONSCIENTE: SUEÑOS
  3. MÁSCARA EXPRESIVA
  4. POLARIDADES II: APOLO Y DIONISIO
  5. MECANISMOS DE DEFENSA: INTERRUPCIONES EN LA CREATIVIDAD
  6. PSICODRAMA
  7. BUFÓN
  8. TÉCNICA ESCÉNICA II
  9. PERSONAJES EN LA SOMBRA
  10. CREACIÓN
  11. CIERRE

Lo que dicen de La Canoa de Papel

“La Canoa de Papel es un lugar en el que me expreso y me dejo sentir. Un espacio para mi autocuidado. Un sitio para la escucha (interna y externa) y para el encuentro (conmigo misma y con el grupo). El grupo ha sido una especie de Madre de voces, ojos, cuerpos y energías múltiples, que con su presencia atenta, su entrega y su ternura, me ha dado la confianza para expresar mi corriente creativa interna. Me he sentido acompañada, reconocida justo cuando lo necesitaba y cuidada con amor. Gracias a La Canoa de Papel hoy me conozco mejor, me entiendo más e intento juzgarme y exigirme menos”.

Amaya Sanz

El espacio de Islas Flotantes es el encuentro con todo lo genuino y salvaje que fue encorsetado y encerrado en mí. Recupero mi voz, mi fuerza, mi pasión y mi cuerpo. Como la sabia de un árbol, lleno de vida todas mis ramas y mis hojas. Recorro expresiones de mí que desconocía y que me expanden a un infinito donde, por fin, el aire entra con fuerza en mis pulmones. Gracias siempre, Gadea y Benjamín, por la ternura exquisita, el respeto y la implicación en cada detalle y cada momento. Gracias a mis compañeros por ayudarme cuidadosamente a ver lo que yo no veo de mí, y por el compromiso con el que se entregan..

Rocío Montel

“La formación me ha resultado muy potente y nutritiva a nivel de crecimiento personal. Puedo decir que ha sido la formación más completa en cuanto a recuperar la conexión conmigo misma. Ha habido momentos de dolor, tristeza, miedo, pánico, vergüenza, que se iban entremezclándose con explosiones de alegría, juego, disfrute, creatividad, espontaneidad, baile, sorpresa, risas, humor... Un combinado perfecto para ir transitando y navegando por las aguas de mi vida”.

Sonia González Sainz

actuar
arte