
TEATRO GESTALT SEMANAL - SEVILLA
Las oportunidades creativas que nos ofrece el momento presente son ilimitadas, pero habitualmente estamos encorsetados en nuestros personajes cotidianos, aprendidos y automáticos. En este curso conoceremos nuestro corsé personal que nos tiene dormidos, rígidos y cerrados a las oportunidades de la vida, a través de la exploración y el juego teatral. De este modo accederemos y desarrollaremos nuestros recursos expresivos y creativos como forma concreta de manifestación y acción de nuestros deseos más auténticos y genuinos.

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR?
En este viaje de iniciación al teatro gestalt aprenderás a conectar con tu ser más creativo, aprenderás a comprender y confiar en tus emociones como vehículo de conexión con el otro. Descubrirás tus personajes y su riqueza como recurso expresivo y creativo para afrontar y resolver los conflictos cotidianos de tu vida.
Estas son las temáticas principales que abordaremos en este primer curso de iniciación al TeatroGestalt.
- Abrir, flexibilizar y despertar nuestro cuerpo a través del movimiento y juego corporal. Todas las sesiones contienen trabajo corporal como base del trabajo.
- El desarrollo del darse cuenta continuo y la desidentificación.
- El instrumento y sus 3 centros.
- Conexión con el presente.
- El conflicto - comprensión y oportunidad.
- Descubrimiento y creación de nuestros personajes.
¿QUÉ INCLUYE?
32 encuentros presenciales los jueves
¿IMPARTIDO POR?
Benjamín Español
DÓNDE
por determinar.
CUÁNDO
32 sesiones.
OCTUBRE: 19 y 26
NOVIEMBRE: 9, 16, 23 y 30
DICIEMBRE: 14 y 21
ENERO: 11, 18 y 25
FEBRERO: 1, 8, 16, 22
MARZO: 7, 14 y 21
ABRIL: 4, 11 y 25
MAYO: 9, 16, 23 y 30
JUNIO: 6, 13, 20 y 27
JULIO: 4, 11 y 18
PRECIO
Para facilitar el pago se desglosa en 95€ como reserva de plaza y 10 cuotas de 55€.
LÍMITE DE PLAZAS
INFORMACIÓN